Origen del Legado Cristal

Autor: Fecha:22-03-2012

Al principio de los tiempos, el universo era una masa compuesta por brutales fuerzas elementales. Había un vacío de vida; la única forma de actividad fueron los explosivos choques entre elementos salvajes.

 

Cansada de crecer en tal caos, Gala, Diosa de la Tierra, intentó establecer un orden para este mundo, tomándolo como su protectorado. Establecer un orden para las vastas masas fue una difícil tarea, consumiendo toda su vida para conseguir un ambiente habitable. La misión se consiguió, pero con un precio: la Diosa cayó en un profundo sueño debido al excesivo esfuerzo de fusionarse en una semilla , a través de la cual todas las formas de vida en la Tierra encuentran su fuente.

 

Así es cómo la historia humana comienza en el Reino.

 

La raza humana cultivó sus tierras viendo crecer sus glorias y triunfos, hasta que sus miembros se dividieron profundamente por el insaciable anhelo de poder; la avaricia y y los intereses personales crearon resentimiento y el peor sentimiento que haya habido nunca en la sociedad humana. Se dieron agrias discusiones entre vecinos; se produjeron guerras contra y entre comunidades; ¡parecía que las guerras iban a durar para siempre!

 

Y después llegó el momento de la destrucción total: los fantasmas creados por las brutales y constantes guerras, por alguna razón mística, comenzaron a hacerse más poderosos alimentándose del odio y la amargura de los humanos. Con otra guerra, con el odio y la amargura flotando densamente en el aire, los fantasmas mutaron gradualmente en los poderosos No Muertos. No eran criaturas vivientes, pero tampoco podían morir. ¡Sólo podían vagar por la tierra eternamente!

 

Las criaturas vivientes no podían sobrevivir a los No Muertos. Trás sus huellas, sólo dejaban tierra seca y cultivos marchitos. La sociedad humana fue reduciéndose en tamaño y fuerza. A la desesperada, los humanos comenzaron a solicitar ayuda a los Elfos, que había vivido en reclusión sin contacto humano en el Bosque Antiguo desde tiempos inmemoriales..

 

Los Elfos son los guardianes de la semilla de vida; la mayoría eran contrarios a verse embueltos en una guerra entre los Humanos y los No Muertos, sin embargo, eran más reacios a ver desaparecer la vida. Así que cuando la raza Humana pensaba que sus días estaban contados, los Elfos junto a los Magos, otra tribu Antigua, desbloquearon la energía guardada dentro de la semilla de vida. Cuando la semilla fue abierta, un fuerte bao blanco salió y chocó contra el cielo, haciendo cambiar la oscuridad de la noche en una cegadora claridad. Segundos después, el bao blanco empezó a romperse en pequeños pedazos que comenzaron a caer. Cuando los trozos blancos desaparecieron, los No Muertos habían desaparecido, así como todo lo negativo que hubieron hecho.

 

La raza Humana creía que había sido tocada por algo sagrado, y sentía remordimientos. El pasado oscuro parecía una pesadilla infernal de la que se sentían muy felices de despertar. Tú eres alguien con algunos recuerdos borrosos de esta pesadilla; no conoces tu pasado; no sabes por qué y cómo la vida ha vuelto a tí; lo único que sabes es que tienes que prestarle atención a las palabras sagradas de la Diosa de la Fortuna, quien te protegerá durante otro viaje en esta tierra en busca de las respuestas a los misterios.