[Aviso]   New Battlefield
20-04-2012


Los dioses y los demonios han luchado durante años, ahora la gran batalla del siglo va a estallar. Desde los tiempos de la antigüedad, los demonios y los dioses han estado luchando entre ellos, ¿cúando será el final de esta batalla? Nadie lo sabe. Ahora, que se han visto envueltos los principios humanos de la tierra de Naga, ¿cúal será la situación que tendrán que afrontar? ¡Empuña tus armas, elige tu bando y lucha por el fin de la batalla interminable!

1.jpg
2.jpg


En 9919 ¨Cristala¨, todos los días, a las 15 horas y las 19 horas, se activarán los campos de batalla. Los jugadores, después de unirse a la batalla, serán asignados aleatoriamente en un bando, dioses o demonios, y lucharán entre ellos. Podrás conseguir experiencia, honor y medallas con los puntos que consigas en la batalla. Para disfrutar del mejor juego únete a 9919 ¨Cristala¨.




¡Muestra tus magníficos videos de batalla! ¡Ven y entra en el mundo de los campos de batalla de 9919 ¨Cristala¨!

No importa que seas dios o demonio, el destino no se puede modificar, ¡así que acaba con el máximo número de enemigos que puedas! La condición de victoria es destruir el Cristal de Vida del enemigo. Las recompensas son muy abundantes, y se recogen al finalizar la batalla. Si tienes más de 5 puntos, puedes conseguir 80 de honor, 10 medallas de bronce y una determinada cantidad de experiencia según tu nivel.

Por supuesto, si eres lo suficientemente bravo como para derrotar a los enemigos rivales, la torre mágica, te recompensará con honor y experiencia acordes a tu puntuación. Cada jugador del equipo ganador será recompensado con 10 medallas de bronce. Las medallas de bronce pueden ser cambiadas por equipamientos con el General Krahn.


9919 ¨Cristala¨ es un juego 2.5D dinámico, bastante alejado de los juegos de navegador típicos. Con las mejoras y los ajustes, ¨Cristala¨ es más estable, consiguiendo estar más cerca de los jugadores, y recibiendo apoyo y buenas críticas de los mismos. ¡Empieza ahora tu aventura! Las competiciones de PK individuales y en grupo comenzarán en breve.



Guía del Campo de Batalla




¿Dioses o demonios? Está marcado por el destino. La vida y la muerte, está separada por una estrecha línea y sólo los más valientes logran sobrevivir. ¡En la batalla puedes obtener medallas, equipamientos, y grandes recompensas!

Los jugadores cuyo nivel sea superior a 40, pueden unirse a los campos de batalla entre las 15:00-16:00 y entre las 19:00-20:00, todos los días en el Maestro de Batalla en Starglade. Los jugadores serán distribuidos en dioses y demonios aleatoriamente. Si transcurridos 15 minutos desde la apertura del campo de batallas, el número de participantes es inferior a 15, la batalla se terminará. El número máximo de participantes es 60.

En la batalla se enfrentan los dioses contra los demonios, cada equipo gana experiencia según el nivel de los jugadores, destruyendo la torre mágica del equipo rival. Pero destruir la torre rival no es algo sencillo, ya que la torre mágica posee un gran poder de ataque y una elevada vida. Por matar a los guardias de la torre rival no se consigue recompensa, pero es muy importante acabar con ellos para debilitar el poder de la torre mágica. La única manera de conseguir la victoria es destruir el cristal de vida del equipo rival. Si concluido el tiempo de batalla, no se ha destruido ninguna de los cristales de vida, el resultado será de empate.